viernes, 16 de diciembre de 2011

MAMÓN


Cuando el piedro bombeó las caras
Tus combos dejaron de hacerme daño
Y comencé de nuevo

Me acomodé el torcido y puse énfasis en la debilidad
Debajo hablé como loquito
Solo por el gusto de computar la boca del Congo  
     (Yo embarbando el blanco                                     el país a través del continente) 

“¡Ay! Estas orcas de nuevo         que son dos”

Cosas tan estúpidas me decía
Que no tuve tiempo de corregirlas
Pero tuve razón

Trufil desmuda,  tu nombre encaja,   JA   JAAAAA      ¡lo que yo dije es cierto!
El dudo leñoso atajó las yardas
Y yo me suavicé muchísimo  los días en que la semana encaga

Y los domingos

Allí me sumergí y me aburrí tanto 
Los domingos sin broders
La tierra que habría en ellos si la quebraza rectara
Si la quebraza rectara        un poquito  ¡Dios!
Los ojos buscos que habría en cada uno de esos huevones
Cuántos monos ojones me lamerían las cargas           si la quebraza rectara

Cuánto sería el silencio        
Les dije a todos
Soy un niño tarado    
  
El bombo late ya caliente  
GUSVORDE  craja y craja para dentro
 Es hora de regresar      

Me alabardo los cargos    
Me encajo forte
Me tomo mi cuajadol dosmiltrescientos bustos

Y por debajo de la riel me cojo




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada